Idea de “Tati”: Llaman uno a uno a quienes no fueron a votar

17 agosto 2017

Idea de “Tati”: Llaman uno a uno a quienes no fueron a votar

Para Destacar

  • Malo. El oficialismo mezcla gobierno con política partidaria y utilizaría recursos del estado para hacer campaña proselitista.

Artículos Relacionados

De la mano de Eduardo “Tati” Rodríguez (abogado penalista reconocido, amigo personal de Martín Gill, de quien hizo de chófer en varias oportunidades durante la campaña a intendente; y segundo en la Asesoría Letrada del Municipio) apareció en el ex Palace Hotel, Florencia (¿?).

Tras la derrota del domingo pasado, en las PASO (primaria) por parte del oficialismo y, ante la falta de autocrítica, algunos colaboradores, como el caso de “Tati” (foto), quien no está decidido a perder tiempo, salieron a trabajar para recuperar votos. Obviamente con la venia del jefe.

¿Quien es Florencia? se preguntaban gente llegada al lord que, con el abogado penalista, mantienen corto circuito.
Además de ser, una joven atractiva, la mujer tiene una misión. Recuperar votos. ¿Cómo?

El oficialismo detectó que, en la elección del último domingo, el 35 por ciento de los empadronados no se presentó a votar en Villa María. Pues, padrón en mano, y teléfonos de los que “se hicieron la rata”, Florencia los llama para “invitarlos” a participar el 22 de octubre en la legislativas y, de paso, le hace saber elegantemente que están controlados y en infracción. En términos políticos entiéndase…..apriete. Tras lo cual los convoca a votar a los candidatos de Unión por Córdoba.

Ahora. Llama la atención que su trabajo lo haga desde el Municipio, en horario laboral y con recursos de la propia Municipalidad. Más precisamente desde el área letrada. ¿No tendría que ir a trabajar a la sede del peronismo? En términos criollos el caso se llama abuso de poder.Indigna. El Palace Hotel no es la sede del PJ sino la casa de todos los villamarienses.

17 agosto 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031