¡Te vas a matar! Jóvenes se tiran desde el puente al río y no hacen caso a la Policía

3 enero 2018

¡Te vas a matar! Jóvenes se tiran desde el puente al río y no hacen caso a la Policía

Para Destacar

  • Un grupo de jóvenes se expuso a un grave peligro tirándose reiteradamente desde el viejo puente Vélez Sarsfield al río, sin hacer caso de la Policía.

Artículos Relacionados

Con el intenso calor una gran cantidad de vecinos deciden trasladarse a la rivera del río para disfrutar del espacio público y refrescarse un poco. Sin embargo un joven alarmado tomó su teléfono para registrar una situación peligrosa: un grupo de jóvenes se arrojaban desde el puente Vélez Sarsfield al agua.

Un lector de VillaMaríaYa! registró un momento en que los niños, no mayores a los 15 años de edad, se tiraban desde la baranda del viejo puente hoy convertido en peatonal.

Se ríen de la Policía

Las imágenes corresponden a la tarde del martes, alrededor de las 19 horas y según el hombre que presenció toda la escena, la Policía se acercó a disuadirlos pero inmediatamente vuelven. “Le dimos parte a la policía pero los chicos no le hacen caso ni a la poli ni a los bañeros”

“Los sacaron pero se le ríen en la cara. Se aprovechan que son menores, no pasaban los 15 años”, explicó nuestro lector.

Se pueden hacer daño

Es muy riesgoso tirarse desde el puente, porque el río es profundo, pero hay cambios en el curso, elementos como ramas o piedras que podrían causar grandes daños, además de que el caudal de agua cambia según se regule desde las compuertas cercanas al lugar.

Si bien la Policía y los guardavidas pueden tener mayor presencia para evitar riesgos innecesarios, ésta tarea también corresponde a los padres que no pueden desconocer que sus hijos se están exponiendo a un grave peligro.


Fotos: Lector VillaMaríaYa!

3 enero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031