“Te voy a cagar matando”: Agredió a su pareja porque recibió una foto por Whatsapp

22 diciembre 2017

“Te voy a cagar matando”: Agredió a su pareja porque recibió una foto por Whatsapp

¿De quién es la foto? ¿De quién es la foto? repetía Javier Alejandro Gauna a su pareja mientras sostenía su teléfono en la mano. Gabriela Alejandra Ramos se lo había dado para que pusiera música y en ese momento alguien le mandó una foto, desatando una agresión vestida de celos.

La discusión derivó en amenazas y agresiones. “Te voy a cagar matando”, le decía el hombre mientras la tomaba por el cuello. La echó de la casa y la empujaba diciéndole “sos una puta”, según consta en la acusación.

Lo paró un amigo

Un amigo, presente en el lugar, intervino para evitar los golpes y llamó a la Policía, que detuvo al agresor. Aún con orden de restricción y desde la cárcel el hombre insistió comunicándose desde un celular y otro teléfono sin identificación.

En el mismo juicio se suma otro hecho, por amenazas en contra de Edgar David Ceballos, del barrio Los Olmos, con quien se peleó por la venta de una moto y fue a amenazarlo a su casa.

Defendido por el abogado Antonio Alarcos, Gauna fue acusado de amenazas reiteradas, daño y desobediencia a la autoridad, por lo que el juez Felix Martinez le impuso una condena a 3 años de prisión en suspenso, por lo que hoy saldría en libertad.

El fiscal Horacio Vasquez sostuvo que los hechos existieron y el propio agresor los confesó, pero la mujer no presentaba lesiones visibles en el cuerpo y por eso se pidió prisión en suspenso con reglas de conducta.

 


Fotos: Redacción VillaMaríaYa!

22 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031