¡Temblor en el Municipio! Sorpresivos cambios en la segunda línea hizo Gill

11 junio 2018

¡Temblor en el Municipio! Sorpresivos cambios en la segunda línea hizo Gill

Para Destacar

  • En la Dirección de Promoción Vecinal Enrique "Quique" Pires fue reemplazado por el periodista, Sebastían Panero. Oscar Cabrinac, en el Muni Cerca 5, por Carolina Fissore.

Artículos Relacionados

El intendente Martín Gill, cuando nadie lo esperaba, comenzó a realizar cambios en su gabinete, desplazando a dirigentes accastellistas y reemplazándolos por gente joven que le responden directamente.

Enrique “Quique” Pires  (foto),esposo de la edil Mónica Lazos, quien venía con corto circuitos, le salió la jubilación hace algunas horas y hoy ya tiene reemplazante. El nuevo director de Participación Vecinal es quien hasta ayer era periodista de Uniteve y Puntal Villa María, guitarrista del grupo Cuerda y Cuero, Sebastían Panero.

Confirmado además el adelanto en exclusiva de Villa María Ya! Oscar Cabrinac (foto) tiene nuevas funciones después de años en el Muni Cerca 5 (barrios Roque Saenz Peña, La Calera y Belgrano). El accastellista fue exiliado. Es el nuevo titular del albergue canino. El Centro de Adopción Municipal en las inmediaciones de Fábrica Militar. En su lugar llega desde el Muni Cerca 8, Carolina Fissore.

El lugar dejado vacante en la Asesoría Letrada por el ex auditor Ricardo Borsatto quien pasó a ser secretario de uno de los Juzgados de Falta, ya tiene ocupante nuevo. El titular de la Coordinación del Cuerpo de Abogados es Juan Poncio, sobrino de Eduardo Accastello y ex asesor letrado, en su rol de legisladora, de Nora Bedano.

En la dirección de Electricidad y Alumbrado Público el nuevo titular es un empleado de planta permanente: Laureano Roganti.

Finalmente Yoel Coria, recientemente graduado de ingeniero y que revestía en el Registro Civil, es el nuevo Coordinador de Redes y Gestión de Reclamos.

No serían los únicos cambios que introducirá en su gabinete Gill. Tiene bajo la lupa otras áreas donde pueden llegar a moverse los responsables de las mismas.

 

11 junio 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930