Terrible golpiza: Bonetto denunció que la Justicia no avanza contra los Ragusa

10 agosto 2017

Terrible golpiza: Bonetto denunció que la Justicia no avanza contra los Ragusa

Para Destacar

  • "En poco tiempo se va a cumplir un año que el médico Ragusa y su hijo Manin me ejecutaran adentro de mi auto. Su hijo continua jugando al rugby pagado por la Fundacion de la UNVM (si pagado, porque es parte del deporte competitivo). Esta es lo sociedad justa que reclamanos", sostuvo Nicolás Bonetto.

Artículos Relacionados

Indignado, cansado de tanta impunidad. Así se encuentra el contador Nicolás Bonetto quien a un año de haber sufrido una paliza, por parte del médico pediatra, José Víctor Ragusa y su hijo, Mariano “Manin” Ragusa (foto), la causa judicial que se originó por ese hecho prácticamente no se ha movido.

A través de Facebook Bonetto (quien además se desempeña en la Universidad Nacional de Villa María y contrató para el caso que lo tiene como protagonista al penalista, Eduardo “Tati” Rodríguez)  hizo conocer su incertidumbre en torno al caso que lo tuvo como víctima.

“En poco tiempo se va a cumplir un año que el médico Ragusa y su hijo Manin me ejecutaran adentro de mi auto. Su hijo continúa jugando al rugby pagado por la Fundación de la UNVM (si pagado, porque es parte del deporte competitivo). Esta es lo sociedad justa que reclamanos”.

Luego critica a la Justicia al denunciar que hay “fiscales con miedo que se apartan. Esperemos que este tipo de gente (refiriéndose a sus agresores) no siga ejecutando a quien discute con ellos. Lo de Ragusa padre, peor , que no sólo golpeó sino que además a pesar del juramiento hipocrático hizo abandono de persona. Espero que con el cambio de radicación del juicio,  los fiscales hagan su trabajo”.

“Lo que si se es que no voy a claudicar hasta que estos pseudos animales paguen”, disparó finalmente.

 

10 agosto 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031