Testimonio de Carolina Duran: “Vivimos una pesadilla con lo que le sucedió a mi hermana Carla”

12 noviembre 2016

Testimonio de Carolina Duran: “Vivimos una pesadilla con lo que le sucedió a mi hermana Carla”

Para Destacar

  • "Dijeron que había secuestrado a la vecina que estaba en un dormitorio de la casa de mi hermana que no tiene puerta y con un celular en la mano. Raro no. No cierra", sostuvo Carolina Duran.

Artículos Relacionados

“La verdad que esto parece un chiste de mal gusto. Una pesadilla en donde no te podes levantar”.

La frase corresponde a Carolina Duran quien se refirió a lo sucedido con su hermana Carla (madre de 6 hijos) cuando la sacó la Policía de su casa, en barrio Las Playas, creyendo que era la “madame” de un prostíbulo que reclutaba chicas y por lo cual se pasó toda la semana en el calabozo hasta que, pasado el mediodía de ayer, recuperó la libertad, por disposición del fiscal Rene Bosio.

 

 

“Mi hermana no tiene no tiene ningún antecedente policial “disparó Carolina acerca de Carla para luego defenderla.

“Dijeron que había secuestrado a la vecina que estaba en un dormitorio de la casa de mi hermana que no tiene puerta y con un celular en la mano. Raro no. No cierra.  No sabemos que le pasó por la cabeza a esta chica. Lo que si sabemos, porque lo vivimos, es que nos metió en una pesadilla a toda una familia”, apuntó al ser consultada por Radio Líder Argentina.

Carolina admitió que la familia toda, después de lo vivido por Carla, “quedamos en una situación de shock. Incluidas las amigas y los vecinos. No entendemos lo que pasó. Lo que tenemos claro que quienes conocemos a Carla sabemos que no sería capaz de hacer algo como se la imputó en un primer momento (trata)”.

“Lo que si sabemos es que la supuesta víctima no está bien de la cabeza. Consume y mucho a punto que es alcohólica. A lo mejor esa adicción la llevó a pedir ayuda de un lugar en donde no estaba secuestrada ni detenida ni nada”, apuntó luego Carolina Duran quien no dudó en calificar lo vivido como “pareciera que fue todo una broma de mal gusto”

“Estamos desconcertados, angustiados, porque realmente nunca pensamos que una persona tuviera la capacidad de hacer esto pero estamos esperando que se haga justicia para que se limpie, ante la sociedad, el nombre de mi hermana y aquellos que opinaron sin conocimiento alguno sobre el hecho me gustaría que se retracten”, agregó finalmente.

Audio: Declaraciones de Carolina Duran a Radio Líder Argentina.

 

12 noviembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031