Tierra de nadie: Disturbios en la costanera. Un chico tirado, gritos y llanto. La policía no hizo nada

26 noviembre 2017

Tierra de nadie: Disturbios en la costanera. Un chico tirado, gritos y llanto. La policía no hizo nada

Para Destacar

  • Sucedió pasadas las 5 de la madrugada. Hubo enfrentamientos. Se tiraron piedras. Las mujeres lloraban y gritaban. Un joven quedó tirado en el pavimento a metros del puente Perón. Llamaron a la policía, dos agentes se bajaron , miraron y luego se fueron.

Artículos Relacionados

Fue en la madrugada de hoy, frente al puente Juan Domingo Perón, en inmediaciones de la rotonda sobre la costanera de Villa María, pasadas las 5 .

Por razones que se desconocen se produjo un enfrentamiento violento entre jóvenes: mujeres y varones. Hubo corridas, insultos, gritos y se tiraron objetos contundentes ( piedras).

En un momento álgido de la situación un par de pibas pedía a los conductores de los autos que pasaban que llamaran a la policía. Uno de los adolescentes quedó  tirado en el piso,  a metros del lugar.

 

Ver primer video:

Las jovencitas gritaban y una rompió en llanto. Al rato llegó un móvil policial, pasados ya unos 20 minutos de las agresiones. Dos agentes se bajaron a ver  que pasaba. Miraron a una de las chicas que estaba con una crisis de angustia, dieron media vuelta y se fueron.

Los automovilistas que pasaban por el lugar se comunicaron con  nuestra web para denunciar el hecho y se mostraron indignados con el enfrentamiento -por un lado- y  la inacción de las fuerzas de seguridad.

Ver  segundo video:

 

Desde la Departamental hasta el momento oficialmente no se dió información sobre el hecho. Villa María Ya! desconoce que sucedió con el joven tirado en el pavimento, frente al Ente de Deportes y Turismo.

 

 

Imágenes lectores Villa María Ya!

26 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031