Tío Pujio: Cooperativa definió construir geriátrico

3 enero 2018

Tío Pujio: Cooperativa definió construir geriátrico

Para Destacar

  • La inversión como la capacidad en camas, comodidades y emplazamiento que tendrá el geriátrico serán a dados a conocer en las próximas semanas.

Artículos Relacionados

Iniciar un nuevo calendario con nuevos proyectos representa una enorme satisfacción. Para que esto suceda, es necesario haber dejado atrás el cumplimiento de viejos sueños y tener la fortaleza necesaria para que los desafíos venideros cuenten con el mismo o incluso más entusiasmo y recursos para poder cristalizarlos.

Ayer, martes 2, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada definió la construcción de un geriátrico.

Esta iniciativa obedece a una inquietud compartida por la cooperativa, la Municipalidad y el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad. El plazo establecido para su puesta en funcionamiento es de 24 meses y más detalles al respecto se conocerán próximamente.

“Estamos convencidos que es necesario volver a valorizar a la persona mayor como fuente de sabiduría, experiencia y conocimiento y darle los medios idóneos para que pueda continuar con una vida plena, no sólo como actor pasivo, sino como protagonista de su propia historia.

Cobijar, proteger y brindar el apoyo necesario a nuestros adultos mayores es una deuda que gran parte de la sociedad tiene para con ellos”, se indicó desde el consejo de administración de la cooperativa al dar a conocer la decisión tomada.

Solo resta saber el lugar de emplazamiento, comodidades y capacidad de camas que tendrá el geríatrico que será el primero en Tío Pujio.

3 enero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930