Tío Pujio: Cooperativa llamó a licitación para comprar materiales para 37 viviendas

11 febrero 2018

Tío Pujio: Cooperativa llamó a licitación para comprar materiales para 37 viviendas

Para Destacar

  • Con la construcción de 37 viviendas la entidad que preside el ex legislador, Darío Ranco, comienza la construcción de planes habitacionales en Tío Pujio con el objetivo de satisfacer la necesidad de viviendas existentes en esa población.

Artículos Relacionados

Llamó a concurso público de precios para adquirir elementos de construcción para edificar 37 casas la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Limitada.

Los pliegos tienen un valor de 3 mil pesos y los materiales a comprar, según se establece en las condiciones generales de la licitación, deben ser”de primera calidad”. El oferente, además, debe garantizar servicio de depósito y guarda de los materiales por cuenta y orden de la cooperativa por un período de 18 meses. Además, los materiales deben ser puestos en el domicilio que indique la cooperativa libre de gastos.
El oferente -también- deberá acompañar juntamente con la oferta una póliza de caución por el mismo monto al total cotizado con el objetivo de asegurar la efectiva entrega.

Se convocó a corralones de materiales de construcción a participar de la convocatoria cuyos sobres se abrirán el 28 de febrero venidero, a las 11 en la sede de la cooperativa.

Con la construcción de 37 viviendas la entidad que preside el ex legislador, Darío Ranco, comienza la construcción de planes habitacionales en Tío Pujio con el objetivo de satisfacer la necesidad de viviendas existentes en esa población.

Ya se abrió la pre inscripción de postulantes a las viviendas quienes deben cumplir diferentes requisitos para poder acceder como es, por ejemplo, el no poseer propiedad de inmueble alguno.

11 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728