¡Tomando lista!: Sachetto intimó a funcionarios municipales para que junten fiscales para las elecciones

6 julio 2017

¡Tomando lista!: Sachetto intimó a funcionarios municipales para que junten fiscales para las elecciones

Para Destacar

  • Los funcionarios debían entregar ayer la nómina de fiscales para Unión por Córdoba por cada sector del Municipio y se les pedía que "los anotados" pudieran estar jornada completa, en las elecciones primarias de Agosto y generales de Octubre.

Artículos Relacionados

Con la firma del Secretario de Gobierno y Vínculos Comunitarios del Municipio, Rafael Sachetto, circula una nota fechada con el lunes 3 de julio, dirigida a todos “los  Secretarios, Subsecretarios, Coordinadores y otros” de las distintas áreas comunales, para que remitan el listado de fiscales  de cara a las próximas elecciones de Agosto (PASO) y Octubre. En “la circular” el funcionario que firma en su calidad de tal- y no como representante de un partido político- indicó que necesitaba esa información en 48 horas ( el plazo vencía ayer miércoles 5 de julio).

 

La misiva ( ver foto)  por la cual los funcionarios políticos debían salir a buscar “interesados” – obviamente entre los empleados-  en fiscalizar los comicios para Diputados Nacionales ( en este caso de Unión por Córdoba), dice textualmente: ” Con referencia a la fiscalización de las próximas elecciones ( agosto y octubre) solicitamos el listado de quienes llevarán a cabo la función  de fiscales, correspondientes a su área;  desde ya hacemos hincapié en poder estar la jornada completa, a no ser casos muy específicos. El Secretario ( por Sachetto) necesita contar con la información brindada por ustedes para poder completar el cuadro de fiscalización”.

Y cierra la nota, que firma Rafael Oscar Sachetto, señalando que :” Será muy conveniente contar con la información solicitada para el miércoles (ayer) 05 de julio de 2017″.

Habrá que ver si todos los funcionarios- algunos entredientes no quieren trabajar para Llaryora-  ya pasaron la lista propia, no vaya a ser que luego venga “el tirón de orejas”!

 

Fotos archivo / Copia Circular de Rafael Sachetto)

 

6 julio 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031