¡Torcer el brazo! Podría haber tarifa diferenciada de GNC para taxis

20 diciembre 2017

¡Torcer el brazo! Podría haber tarifa diferenciada de GNC para taxis

Para Destacar

  • Los dueños de las estaciones de GNC mostraron una predisposición para conceder un pequeño beneficio a los taxistas.

Artículos Relacionados

“No quiero crear expectativas pero algo podría haber”. La frase corresponde al concejal oficialista, Carlos De Falco, al hacer un balance de la reunión con los propietarios de las estaciones de GNC de Villa María quienes defendieron la tarifa vigente, por ellos acordada, para mantener el monopolio.

Concejales de las diferentes bancadas del Deliberante se reunieron con expendedores de Gas Natural Comprimido (GNC), con la finalidad de interceder para que puedan vender el combustible a menor costo a los taxistas de Villa María. En términos técnicos: tarifa diferenciada.

El concejal Carlos De Falco calificó como “muy positivo ” el encuentro y vaticinó que existe predisposición en los empresarios de evaluar” mejorar el precio” para los permisionarios de taxis. lo que estos últimos vienen reclamando desde hace años y no logran torcerle el brazo a quienes tienen (4) el negocio del GNC

El legislador peronista señaló que los empresarios también expusieron las particularidades del negocio y sus costos. No obstante pronosticó que los representantes de las estaciones “han mostrado una predisposición para seguir conversando el tema y lograr un pequeño beneficio”.

En tanto, durante la mañana de este miércoles, los concejales se reunen con los permisionarios de taxis para hablar de la situación del sector y evaluar otras estrategias de acompañamiento en otros rubros que hacen al mantenimiento de los automóviles.

Audio concejal Carlos De Falco para Villa María Ya!

Foto: Gentileza Prensa Concejo Deliberante

20 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930