Trabajadora sorprendió a pareja: Funcionario estaba con bóxer oscuro bajo

11 junio 2018

Trabajadora sorprendió a pareja: Funcionario estaba con bóxer oscuro bajo

Para Destacar

  • Se dice el pecado pero no el pecador. Ambos tienen pareja. El hombre involucrado, ante la intensidad que tomó el rumor, le habría dado explicaciones a su mujer aunque su pasado, en materia de amorios, no le juega a favor.

Artículos Relacionados

Funcionario municipal fue sorprendido, con una colega (menor jerarquía), cuando tenía los calzoncillos bajos, por una empleada de limpieza del ex Palace Hotel.

El rumor del momento amoroso que, cuando estaba por ingresar a su etapa máxima, la irrupción en la oficina de una tercera persona, inesperada, hizo que al “indio” se le cayera la flecha; tiene enorme repercusión entre funcionarios y legisladores, quienes con nombre y apellido, se compadecen de la pareja que no pudo disfrutar del helado porque se le derritió a pesar de todo el esfuerzo que hicieron.

El hecho habría ocurrido  semana atrás. En una oficina del Palacio Municipal que da sobre calle Sobral, que es el despacho de un “colaborador”  del intendente, Martín Gill. El hombre tiene su pinta. La mujer la suya.

La coprotagonista de la historia también es una funcionaria. Eso sí de menor rango. Ambos vienen muy bien. Toda la previa fue bárbara y la seducción de los cuerpos hizo lo suyo. Era la tarde y las luces del sol se estaban apagando. Ya no quedaba nadie en el lugar. Exceptos ellos y… ¡el pecado!

Era tal la pasión que se olvidaron que, a esa hora, personal de limpieza del Palacio entra en actividad. Habían dejado la puerta del despacho sin llave. El ya se había bajado el boxer de color oscuro. Su amigo estaba listo para entrar en guerra. Ella lo estaba esperando y…. ¡Se arruinó todo en segundos!

Una reconocida empleada entró. Inesperada su presencia. La pareja le corrió un frío antártico. Las trabajadora quedo shockeada (no por el tamaño del miembro que observó sino por la pose de los enamorados). El y ella rápidamente acomodaron su ropa para romper el hielo. La visita inesperada pidió disculpas y lo que estaba por suceder… ¡se suspendió la función.

El relato alimenta los rumores, cada vez más fuertes, de infidelidades  de algunos de quienes trabajan en el Palacio. Pareciera ser que el compartir un par de horas por día, entre hombres y mujeres, despierta corazones dormidos. Eso así. Un pequeño detalle. Lo ocurrido (desmentido desde la Jefatura de Gabinete donde se reconoció que se le pidieron explicaciones al protagonista de la historia) deja en claro que hay que tener en cuenta a que hora se limpian las oficinas para “estar tranquilos”.

Nota de Redacción:

Ante la repercusión que tuvo el rumor aquí brindado, su sorpresiva y enorme viralización en redes sociales y por whats app, donde se revelan identidades de hombres y mujeres, protagonista de la historia, Villa María Ya! aclara que no se hace responsable de tal hecho ni de los comentarios que se generen sobre la versión periodística brindada oportunamente.

Además, y es importante, de acuerdo a la información existente en nuestras manos, ninguna de las personas a las que se hace referencia, en esos comentarios que generó la nota, nos consta que sean los protagonistas de la noticia. Hacemos la aclaración para salvar el buen nombre y honor de ellos.

 

11 junio 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930