Trabajadoras de medios denunciaron “hostigamiento sexual y precarización laboral”

6 marzo 2018

Trabajadoras de medios denunciaron “hostigamiento sexual y precarización laboral”

Para Destacar

  • Mujeres que trabajan en medios villamariense formularon un "rosario" de reclamos ante la llegada del 8 de marzo.

Artículos Relacionados

Trabajadoras de  medios de comunicación de Villa María denunciaron precarización y hostigamiento sexual en el ámbito laboral.

Lo hicieron en un mensaje que produjeron con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemorará este jueves, 8 de marzo.

En el spot radial, que se emite por Radio Líder Argentina, con voces de comunicadoras que cumplen diferentes roles: redactoras, locutoras, movileras, productoras, editoras, entre otras, en medios villamarienses; las mujeres hacen conocer durante un minuto diferentes reclamos y hasta formulan denuncias. La más llamativas de ellas es la de “hostigamiento sexual en el ámbito laboral”. Sobre el particular no se brindó ninguna precisión aunque, por lo formulado, obviamente hay malestar entre las mujeres que trabajan en medios.


Las féminas le dicen “¡Basta!” a la precarización laboral, a la desigualdad salarial y de trato, a la subestimación en los lugares de trabajo y en la calle, al acoso y a los estereotipos en que son encasilladas, entre otros ítems. Y reclaman por “igual salario que los varones, trabajo en condiciones dignas, repudio a todo tipo de acoso y discriminación en las tareas asignadas.

Audio: Spot radial de mujeres que trabajan en medios de comunicación de Villa María.

Foto Logo Trabajadoras de la Comunicación VM-VN

 

 

 

 

6 marzo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930