¡Traigan Garotos! Los villamarienses prefieren vacacionar en Brasil antes que hacerlo en Mar del Plata

11 Enero 2017

¡Traigan Garotos! Los villamarienses prefieren vacacionar en Brasil antes que hacerlo en Mar del Plata

Para Destacar

  • La mayoría prefiere vacacionar en Brasil que en la costa atlántica cuyo costo es igual o menor que hacerlo en alguna playa de la costa atlántica argentina.

Artículos Relacionados

Los villamarienses, sin lugar a dudas, han elegido como destino turístico en esta temporada alta las playas brasileñas.

La costa atlántica ha bajado considerablemente en ventas para las agencias de viajes. El motivo del porque la preferencia de vacacionar afuera del país y no hacerlo en la Argentina tiene que ver con el precio. Ya que ir a Brasil tiene casi el mismo costo, que Mar del Plata.

Lucrecia Carlomagno, es gerente de una agencia de turismo en nuestra ciudad, y realizo declaraciones a Villa María Ya!   Y explico que el lugar preferido y más consultado por  los villamarienses son las playas cariocas.

Comentó la operadora turística “lo que es temporada alta diciembre, enero, febrero y marzo. El destino turísticos que más se está vendiendo  es Brasil, también  Mar del Plata, pero en menor medida. El mes pasado tuvimos muchos turistas que fueron aquel destino que te nombraba anteriormente”.

Concluyó Carlomagno “ahora todo lo que es enero y febrero tenemos salidas al nordeste brasilero ventas en aéreos no tanto en micro y después tenemos lo que es en el mes de mayo que son los destinos al Caribe, República Dominicana o lo que es Playa del Carmen en Mexico”.

Audio: Lucrecia Carlomagno en declaraciones a Radio Líder Argentina

Fotografia: Shakyra Panza

11 Enero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

Junio 2017
D L M X J V S
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930