Tránsito le sacó la moto y se la devolvió con una rueda pinchada

13 marzo 2018

Tránsito le sacó la moto y se la devolvió con una rueda pinchada

Para Destacar

  • La denunciante es una joven mujer que afirmó que no le permitieron llamar a su padre para que le alcanzara copia del recibo. Tuvo que pagar 1600 pesos y cuando fue al depósito de Jujuy y Ruta Pesada, no encontraban su moto. La habían trasladado a calle Yrigoyen y se la devolvieron pinchada. Evalúa acciones legales.

Artículos Relacionados

Le quitaron la moto porque no tenía el recibo de tener pago el seguro y cuando la fue a buscar, tras pagar una multa de 1600 pesos, la encontró con la rueda pinchada y nadie de la Municipalidad se hizo cargo.

Noelia Bernazza es una joven de 25 años que vive en barrio San Martín  y se mueve en su Honda Biz para ir a trabajar. Se comunicó con Villa María Ya! para denunciar que en un control de Tránsito, con Gendarmería, le quitaron la moto porque no llevaba el último recibo del pago del seguro, pese a tener la demás documentación exigida en regla.

Indignada la mujer indicó que le retuvieron el vehículo pese a que llevaba la póliza, tarjeta, casco y carnet. Le apuntó a una inspectora de Seguridad Ciudadana, que ni siquiera le permitió llamar a su padre para que fuera a buscar una copia del pago a la aseguradora.

Decidió no efectuar el descargo al Juzgado de Faltas porque le dijeron que le iban a demorar aún más la entrega del rodado. Entonces fue a la compañía de seguros, donde le dieron copia y le informaron que no le podían quitar la moto por un recibo. Lo mismo le dijo la empleada municipal que atiende en la mesa de entradas del depósito de Jujuy y ex Ruta Pesada.

Noelia debió pagar 1600 pesos de multa y cuando quiso llevarse el vehículo no lo encontraban. Lo habían trasladado al otro depósito de Tránsito ubicado en calle Yrigoyen detrás del Bomarraca.

La joven se dirigió hasta allí y le devolvieron la moto con una rueda pinchada. Tuvo que volverse caminando con el rodado a cuestas hasta calle Buenos Aires al 3.300, donde vive.

Aseguró a Villa María Ya! que iniciará acciones legales contra la inspectora y contó que otras dependientes de Tránsito le dieron todos los datos de la mujer y le reiteraron que no era una infracción lo que había cometido.

Audio: Noelia Bernazza para Villa María Ya!

 

 

 

13 marzo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930