Último momento: Macri llega mañana a Villa María

6 febrero 2018

Último momento: Macri llega mañana a Villa María

Ultimo momento. El presidente Mauricio Macri baja a Villa María.

Oficialmente, por razones de seguridad, la presencia del jefe del Estado aún no fue confirmada desde Casa Rosada.

Macri viajaría en el avión presidencial hasta Córdoba y desde allí en el helicóptero presidencial donde descenderá en el Parque Industrial y Tecnológico Villa María, sobre la ruta nacional 9. Allí le dará la bienvenida, como ya lo hizo otras oportunidades, el intendente Martín Gill.

El presidente viene a visitar la nueva planta termoeléctrica de MSU Energy la que ya comenzó a funcionar con 3 turbinas y que generó la empresa un desembolso de más de 150 millones de dólares.

Fuentes seguras confirmaron a Villa María Ya! la presencia de Macri, posiblemente acompañado por algunos de sus ministros. Hará un recorrido por la termoeléctrica, se entrevistará con directivos de la empresa pero, especialmente, pidió mantener un contacto cara a cara con los trabajadores de la misma tras lo cual regresará a Córdoba y desde allí a la Capital Federal.

Es casi seguro que el gobernador, Juan Schiaretti, lo recibirá en la capital provincial y lo acompañará a su viaje a la termoeléctrica la que estará “blindada” para evitarle algún inconveniente a la visita presidencial.

Desde horas tempranas organismos de seguridad han sido advertidos sobre la visita. Miembros de la seguridad presidencial ya se encuentran en la ciudad.

La última vez que Macri estuvo en Villa María fue el año pasado cuando, por un par de horas, fue a visitar el albergue para víctimas de violencia de género que Vínculos en Red lleva adelante en el barrio La Calera. En la oportunidad fue recibido por la principal referente de esta ONG, Alicia Peressutti.

6 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031