Un asesinato más: La mujer había desaparecido ayer y era intensamente buscada

16 junio 2017

Un asesinato más: La mujer había desaparecido ayer y era intensamente buscada

La fiscal Silvia Maldonado, a cargo de la fiscalía de turno, es quien investiga el femicidio de una mujer advertido por unos albañiles en la mañana de hoy.

Olga Inés Moyano

Si bien la funcionaria judicial no brindó precisiones, confirmó que se buscaba desde ayer una mujer cuya desaparición la denunció su hijo, aunque no se puede aseverar que se trate de la misma persona. “Lo único que se puede decir efectivamente es el hallazgo de un cuerpo de una persona de sexo femenino, estamos trabajando en el lugar, se siguen recabando datos”, sostuvo la fiscal en diálogo con los medios.

Una denuncia de ayer

“Teníamos una denuncia desde el día de ayer respecto de la desaparición de una persona de sexo femenino. Desde ese momento en que se radicó la denuncia, se comenzó intensamente la búsqueda y lamentablemente con este hallazgo que no podemos confirmar todavía a ciencia cierta que se trate de esta persona”, agregó.

A partir de este momento la fiscal pretende “profundizar la investigación, seguir recabando datos, información, vecinos que puedan haber visto, que puedan haber escuchado algo que puedan aportar, desde ya les vamos a agradecer y los estamos convocando”.

Audio: Fiscal Maldonado en diálogo con los medios de prensa

Estaría identificada

VillaMaríaYa! pudo conocer que la mujer cuya desaparición se denunció ayer es Olga Inés Moyano, de 46 años, con domicilio en calle Periodistas Argentinos al 1600.

Su hijo, Denis Barrionuevo, es quien radicó la denuncia en la tarde de ayer luego de haberse comunicado con la madre alrededor de las 16.45. En esa oportunidad ella manifestó que se iba a demorar porque en un control vehicular le querían retener la motocicleta. El hombre, en vez de aceptar la demora, decidió ir hasta el lugar, cercano al Hipódromo, para ayudar a su mamá, sin embargo al llegar notó que no existía el control. La sospecha es que habiendo sido retenida contra su voluntad podría haber sido obligada a hacer ese llamado para justificar su demora.

Cámaras de segurida

Si bien no hay un sospechoso identificado Radio Líder Argentina pudo conocer que las 18.38 de ayer las cámaras ubicadas en calle López y Planes captaron a un hombre, de espaldas, que deja la moto de la mujer en esa calle entre La Rioja y Salta, justo a la vuelta de la obra donde fue encontrado el cuerpo.

La Justicia investiga para poder establecer si se trata de la misma persona, y de acuerdo a los datos recabados, la fiscal habría citado a los familiares para comunicarles la lamentable noticia.


 

16 junio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031