Un macabro asesinato: Familiares de Olga Moyano sospechan de su ex pareja

16 junio 2017

Un macabro asesinato: Familiares de Olga Moyano sospechan de su ex pareja

Para Destacar

  • Moyano denunció en dos oportunidades a una ex pareja por violencia de género. Su familia sindica a un trabajador de seguridad de un lugar de juegos de azar. Aún no hay ningún detenido y la fiscalía no confirmó ningún imputado.

Artículos Relacionados

Olga Ines Moyano (46), la nueva víctima (cuarta) de femicidio en Villa María en lo que va del 2017 tenía dos denuncias por violencia de género contra su ex pareja, un hombre que se desempeñaría como seguridad en un lugar de juegos de azar de la ciudad, quien además tenía una orden de restricción para acercarse a ella desde noviembre  pasado.

Así trascendió de la investigación que lleva adelante la Policía y la fiscal Silvia Maldonado, para dar con el o los autores del horrible crimen (la mutilaron y su cadáver apareció dentro de una bolsa de color negro, en una obra en construcción).

En diálogo con Villa María Ya! uno de los hermanos de la víctima, aseguró que “está convencido de que el autor del macabro femicidio, es la ex pareja de Moyano”, quien  se había desvinculado del hombre hace más de un año, precisamente por sus conductas violentas.

Asimismo – pese a la restricción dictada y las denuncias- trascendió extraoficialmente que a Olga Inés Moyano no se le otorgó el botón antipánico.

Por otra parte Villa María Ya! pudo conocer que la motocicleta de la mujer fue abandonada a la vuelta del lugar donde se encontró su cadáver ( La Rioja 1800) y a doscientos metros más adelante hallaron la cartera con pertenencias de la víctima.

La Policía científica que vino de Córdoba, ya efectuó las pericias correspondientes. Ahora se aguarda si la fiscalía librará alguna orden de detención con los elementos que tiene hasta el momento.

Cabe destacar  que en las inmediaciones del lugar del crimen, una cámara de EPEC tomó imágenes de un hombre circulando por la cuadra, en la tarde-noche de ayer jueves, pero no hay confirmaciones sobre su identidad, dato que podría ser clave en la causa.

 

 

16 junio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930