Una víctima de explotación salió del infierno: En 24 horas le consiguieron casa y trabajo

9 agosto 2017

Una víctima de explotación salió del infierno: En 24 horas le consiguieron casa y trabajo

Para Destacar

  • La mujer acudió a la Auditoría General y allí lograron que tenga un espacio donde vivir y un medio de vida.

Artículos Relacionados

Una joven mujer, víctima de explotación, llegó en una situación desesperante a la Auditoría General de la ciudad. Pensaba quitarse la vida o ir a vivir a un vagón del tren, pero con la ayuda del equipo que dirige Alicia Peressutti en 24 horas logró conseguir casa y trabajo.

La joven explotada, de la que vamos a reservar su identidad, explicó a Radio Líder Argentina que “no tenía donde ir, no tenía qué comer, no tenía donde dormir, me echaron de la casa como si fuera un animalito. Llegué acá con una depresión increíble que hasta quería quitarme la vida porque pensé que no tenía a nadie, que no me quería nadie, que nadie me iba a llorar si a mi me pasaba algo”.

Hoy tengo un lugar

“Gracias a Dios encontré el apoyo de Alicia, encontré el apoyo de mucha gente que me quiere”, relató. “Hoy tengo un lugar donde estar, tengo dos trabajos, uno tengo que confirmar pero casi ya lo tengo”.

“En 24 horas salí de algo muy espantoso que estaba viviendo, de una explotación como mujer pero también como persona. Psicológicamente no estaba bien, me quedaron ciertas cosas pero trato de salir adelante”, agregó. “En 24 horas conseguí una casa, conseguí un trabajo en donde voy a estar, voy a estar protegida porque comparto con otras chicas el departamento”.

Hora de soñar

“Yo ayer a la tarde llegué digamos desorientada, sin saber qué hacer, buscaba una piecita y un baño para meterme y estar ahí y sino pensaba en mi cabeza irme al vagón de un tren y ver qué hacía, pero se notó que Dios me puso personas buenas en el camino y encontré un techo y un trabajo”, explicó conmovida.

La joven ahora anhela ser costurera, tener una casa, ayudar a otras chicas, y por eso accedió a dialogar con Radio Líder Argentina, para que otras mujeres en situación similar sepan que se puede empezar de nuevo.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: lv16.com.ar

9 agosto 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031