Vecinos re calientes: Complicaciones en el centro por los apagones de EPEC

29 diciembre 2017

Vecinos re calientes: Complicaciones en el centro por los apagones de EPEC

Para Destacar

  • Son permanentes los cortes de energía en el centro de la ciudad, generando complicaciones en distintos servicios.

Artículos Relacionados

Suben las temperaturas, suben las tarifas y la película es la misma. El servicio de EPEC se interrumpe en numerosos sectores de la ciudad. Los vecinos del centro de la ciudad están que arden, no sólo por el calor, sino por los permanentes apagones que afectan además a servicios fundamentales para los vecinos.

En la mañana del viernes 29 se registraron al menos cinco apagones que dejó sin servicio eléctrico a los comercios, pero además a la AFIP, al Correo Argentino y a Tribunales que para peor entra en feria judicial hasta febrero, impidiendo que los procesos se desarrollen con normalidad en el último día hábil del año.

Las clínicas ubicadas en el sector, como Cruz Azul, Fusavim o Marañon también se ven afectadas por los permanentes cortes, con el agravante de que no hay información oficial al respecto que permita realizar previsiones.

Mal síntoma

El síntoma del mal servicio de la Empresa Provincial de Energía es que ya pueden observarse en algunas veredas o patios internos, los clásicos generadores de energía, que debieron volver a funcionar este verano.

Sin importar nada de ésto, el costo de la energía eléctrica sufrirá varios aumentos sucesivos en los próximos meses, aumentando así el enojo de los vecinos.

 

La electricidad no para de subir: Cinco aumentos al hilo para festejar el año nuevo


 

 

 

29 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930