Victor Vedelago: “No es la primera vez que el gobierno manosea la plata de los jubilados”

14 diciembre 2017

Victor Vedelago: “No es la primera vez que el gobierno manosea la plata de los jubilados”

Para Destacar

  • Victor Vedelago: “no es la primera vez que el gobierno nacional manosea la plata de los jubilados”.

Artículos Relacionados

“No es la primera vez que el gobierno nacional manosea la plata de los jubilados”,

La frase le corresponde a Víctor Vedelago,(foto), presidente del Federación de Centro de Jubilados, (FECUDI) y titular del Centro de Jubilados José Luis Suppo.

Vedelago, al ser consultado sobre el proyecto oficialista de reforma previsional, en lo que hace al aumento anual de las jubilaciones, en declaraciones a Villa María Ya!, se mostró disconforme con la iniciativa y criticó fuertemente el accionar de los gobernadores que según su visión presionaron a sus senadores para levantar la mano para darle media sanción.

“No es la primera vez que el gobierno nacional manosea la plata de los jubilados -subrayó Vedelago-, lo que sí creo que en los últimos 50 años, estos intentan darnos el peor golpe que nos podían propinar, con la complicidad de gobernadores, senadores que hoy se dicen ser de “oposición”, y fundamentalmente, pretenden sacarnos cien mil millones de pesos el año que viene de los cuales sesenta mil van destinados a la campaña  del actual gobernador de Santa Fe y cuarenta mil son para repartir entre todos los gobernadores que se arrodillan frente a esto”.

El referente de FECUDI agregó que “estoy en el grupo que está haciendo la resistencia frente a estos atropellos. Porque realmente en vez de darnos un aumento de 1.300 pesos, nos dan 600 es muy grave porque a lo mejor es la diferencia de un medicamento que dejo de tomar”.

Audio: Victor Vedelago en declaraciones a Villa María Ya!

14 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930