Villa Nueva: Camión quedó en “tijera” tras “tocar” a moto en la que viajaban una madre y sus dos pequeños hijos

12 agosto 2017

Villa Nueva: Camión quedó en “tijera” tras “tocar” a moto en la que viajaban una madre y sus dos pequeños hijos

Para Destacar

  • El camión originó un importante embotellamiento vehicular. Agentes de Tránsito derivaron a los rodados por caminos alternativos. La conductora de la moto fue trasladada al Hospital Pasteur y quedó en terapia, tras sufrir varias quebraduras, consideradas lesiones graves.

Artículos Relacionados

  1. Una maniobra, para evitar varias muertes, por parte del conductor de un camión dejó al pesado rodado en “tijera”.

Lo cierto es que un camión Iveco 170E22 quedó en “tijera”, sobre la carpeta asfáltica de la  ruta provincial 2, en inmediaciones de los barrios Talamochita y Golf, entre las calles Los Platanos y Los Algarrobos, en Villa Nueva, tras “tocar” a una moto que circulaba por el lugar y cuya conductora junto a sus dos hijos menores que viajaban con ella fueron traslados al Hospital Pasteur por la ambulancia del 107 de la vecina ciudad.

El rodado pesado era conducido por Sergio Gabriel Tori (46) con domicilio en Río Tercero. Mientras que la motocicleta (Honda Wave) estaba conducida por Yanina Román (26) y junto a ella viajaban dos menores de dos y un año, respectivamente. Los  que sufrieron lesiones leves  y no tenían casco.

El accidente, que se produjo pasada las 7 de hoy, generó un importante embotellamiento del tránsito vehicular que circula por el lugar.

Al lugar del hecho asistieron bomberos de la vecina población a prestar colaboración. La mujer fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva  del Pasteur, debido a importantes fracturas, consideradas graves.

El choque provocó inconvenientes en el tránsito ya que la ruta quedó cortada para la circulación por lo que los camiones y rodados que por ahí transitan son derivados por otras calles. En el lugar hay agentes de la Departamental Policial como, así también, del área de Tránsito del Municipio villanovense.

Fotos: Gentileza Bomberos Villa Nueva.

 

 

12 agosto 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031