Villa Nueva: Fundación CIEP capacita a bomberos como paramédicos

9 abril 2017

Villa Nueva:  Fundación CIEP capacita a bomberos como paramédicos

Para Destacar

  • Una vez capacitados los bomberos podrán prestar su propio servicio de urgencias y emergencias dado que en Villa Nueva se carece de ello y dependen de empresas emplazadas en Villa María.

Artículos Relacionados

Bomberos de Villa Nueva son capacitados como paramédicos por Fundación CIEP con el objetivo de llegar a tener su propio servicio de urgencias.
Fundación CIEP ya capacita a nueve bomberos, de manera gratuita, de acuerdo al convenio firmado entre la entidad educativa (lo hizo la licenciada, María Leonor Borselli, directora de CIEP Nivel Superior) y  el jefe del cuerpo activo, Claudio Ríos. También participó de la rúbrica el subsecretario de Seguridad Ciudadana y Tránsito del municipio villanovense, Mauro Bizarri.

A través del otorgamiento de becas de estudios, Fundación CIEP. se comprometió a brindar  capacitación laboral y entrenamiento de Paramédico Nivel 1, a 9 miembros asignados, integrantes del cuerpo de bomberos, durante diez meses, posibilitando aunar esfuerzos y redoblar el compromiso social de ambas instituciones.
Fundación CIEP, en su apuesta permanente a la construcción de puentes que posibiliten el crecimiento personal y profesional desde una visión humana, en sus casi 28 años de trayectoria educativa ha sostenido cada uno de sus proyectos con la finalidad no sólo de potenciar aprendizajes significativos en sus alumnos, sino también la de brindar un servicio a la comunidad. Por esto, es que reconoce el deseo de superación y la invalorable tarea que realizan los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva en la comunidad y manifiesta su compromiso en esta noble causa.
9 abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930