Villa Nueva: Mientras el Nación demora la apertura de una sucursal un banco privado se manifestó interesado en desembarcar

2 enero 2018

Villa Nueva: Mientras el Nación demora la apertura de una sucursal un banco privado se manifestó interesado en desembarcar

Para Destacar

  • Natalio Graglia insiste en que Villa Nueva, donde viven 20 mil personas, no puede tener una sola sucursal bancaria. Deben haber más para promover el crédito, el comercio y la industria.

Artículos Relacionados

Ante la lenta definición del Banco Nación Argentina de abrir una sucursal en Villa Nueva como se lo solicitó el intendente, Natalio Graglia, un banco privado le propuso al jefe comunal desembarcar en la vecina población.

Lo admitió Graglia quien insiste que no puede haber un sólo banco (sucursal del Provincia de Córdoba) en una ciudad, como Villa Nueva, con más de 20 mil habitantes.

En declaraciones a Villa María Ya! el titular del Ejecutivo villanovense admitió que aún no tiene respuesta, por parte del Banco Nación, a la solicitud de abrir una sucursal en Villa Nueva, hecha hace ya 5 meses. En cambio, el que reaccionó fue un banco privado (al que no identificó públicamente) interesado en cubrir la necesidad planteada.

“Para nosotros es estratégico ampliar los servicios financieros-bancarios en Villa Nueva para que se promueva el sector comercial e industrial. En ese marco estamos trabajando para lograr la radicación de una sucursal bancaria. Nuestra localidad es una plaza importante de 20 mil personas que somos hoy atendidos por un solo banco lo que es insuficiente”, apuntó Graglia.

El intendente indicó que presentó más documentación al Nación para lograr abrir una sucursal en Villa Nueva.

“Están evaluando -acotó- y si bien hasta ahora la gestión es positiva es lenta pero esperemos que llegue a buen puerto. Mientras esto ocurre nos sorprendió un banco privado que está interesado en llegar a nuestra ciudad. Ojala que también lo haga. Apoyaremos tal decisión y estoy seguro que tendremos novedades en las próximas semanas ya que aquí la decisión es más directa y rápida que en el banco estatal”.

Audio: Declaraciones de Natalio Graglia a Villa María Ya!

2 enero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031