Villa Nueva: Municipio puso faja se clausurado en fábrica de quesos

9 abril 2017

Villa Nueva: Municipio puso faja se clausurado en fábrica de quesos

Para Destacar

  • Esperan que los empresarios realicen la inversión necesaria para mejorar las condiciones edilicias de la fábrica y, de esta manera, poder levantarle la clausura para que vuelva a funcionar ya que en ella trabajan una decena de empleados.

Artículos Relacionados

Bromatología de Villa Nueva clausuró, de manera preventiva, una fábrica de quesos emplazada en la zona rural.

El motivo es porque los propietarios, concluido el plazo otorgado oportunamente, no llevaron adelante el plan de obras y mejoras que se habían comprometido meses atrás.

Tras reiteradas inspecciones, e intimaciones correspondientes, en materia de salubridad y bromatología, el Municipio (a través de la Secretaría de Gobierno) llevó adelante la clausura del establecimiento quesero tras lo cual los empresarios asumieron el compromiso de generar cambios en todos los aspectos remarcados y así lograr las mejoras que posibilite la re apertura en los próximos días.

Desde el Ejecutivo de la vecina población se indicó también que se está dispuesto a hacer las inspecciones en las instalaciones nuevamente la semana entrante y  acordar si es posible la vuelta a la actividad de la fabrica en cuestión, ya que la fuente laboral es lo  primordial en estos momentos por los que atraviesa el país, siempre que las condiciones sanitarias sean las que garanticen una buena manipulación de lo fabricado en pos de la salud de los consumidores.

El dato. En la información suministrada desde el Municipio villanovense no se brindó el nombre de la empresa cuya fábrica de quesos fue clausurada.

Fotografía: Gentileza Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

9 abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930