Villa Nueva: Según la Jueza de Faltas “Tati” Rodriguez tenía la chata de Alanis por un oficio judicial

29 diciembre 2017

Villa Nueva: Según la Jueza de Faltas “Tati” Rodriguez tenía la chata de Alanis por un oficio judicial

Para Destacar

  • La Jueza de Faltas de Villa Nueva explicó el caso denunciado por Walter Alanis y sospecha que hay intención de desprestigiarla con estas denuncias.

Artículos Relacionados

Walter Alanis denunció ante los micrófonos de Radio Líder Argentina que su chata, secuestrada por Seguridad Ciudadana, estaba en manos de un abogado y no de la municipalidad. Además eso le impedía pagar la multa y sacar su carnet de conducir, lo que generaba dificultades con su trabajo.

Golpe a golpe

Lilian Sosa, la Jueza de Faltas de Villa Nueva, apuntada por Alanis como la responsable del hecho, dialogó con VillaMaríaYa! y explicó que “hubo un secuestro por parte de Seguridad Ciudadana de un automotor, el señor Alanis concurrió oportunamente al juzgado. Se le exige como al resto de las personas la documentación pertinente más el pago de una multa y en forma conjunta compareció al juzgado no solamente el señor Alanis sino familiares del titular registral. Al juzgado concurrían dos partes a querer retirar el vehículo”.

“A partir de ahí se les pide que concurran en forma conjunta, titular e infractor, que retiren la unidad de forma conjunta. Eso no ocurrió”. “Mientras se tramitaba todo eso, existía en la justicia ordinaria un juicio iniciado por el doctor (Eduardo) Rodríguez, en contra del titular del auto”, agregó.

Orden de la Justicia

“El doctor Rodríguez obtiene un oficio dirigido al depósito municipal, concurre al depósito municipal y en virtud de que el oficio le ordenaba el secuestro de la unidad procede a secuestrar la unidad. Razón por la cual la justicia ordinaria prevalece sobre la justicia administrativa de faltas”, explicó.

Sin embargo Sosa apuntó directo al denunciante, suponiendo una segunda intención. “El señor Alanis está diciendo algo que no corresponde, porque tiene domicilio en Los Glaciares de la ciudad de Villa María por lo tanto puede sacar el carnet en Villa María, en Villa Nueva no tiene necesidad de sacarlo”.

¿Qué hay detrás?

Sosa dice no saber el motivo de las declaraciones de Alanis como de Gabriel Bottaro, pero sospecha intenciones políticas detrás. “Estamos en la misma situación, se está pretendiendo ensuciar a un funcionario”.

Respecto al carnet de conducir de Alaniz, fue contundente “en Villa María lo puede sacar perfectamente, salvo que tuviera infracciones en Villa María”.

Audio: Declaraciones de Lilian Sosa a VillaMaríaYa! 

 

Villa Nueva: Su chata estaba secuestrada pero encontró que la manejaba “Tati” Rodriguez


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

29 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930