Vino el menemista Roggero: Gill lo recibió, Accastello lo abrazó y Sella deploró su visita

31 octubre 2017

Vino el menemista Roggero: Gill lo recibió, Accastello lo abrazó y Sella deploró su visita

Para Destacar

  • Uno de los hombres fuerte de la política argentina de los 90 pasó por Villa María. Llegó Humberto Roggero al campus de la Universidad Nacional de Villa María en el marco de un Congreso de Ciencias Políticas.

Artículos Relacionados

El ex diputado menemista, Humberto Roggero (padre político de Eduardo Accastello) vino esta tarde a disertar a la Universidad Nacional de Villa María, en el marco del Primer Congreso de Ciencias Políticas, y desde el partido PAIS “lamentaron y deploraron” la presencia del ex legislador que, en su momento, estuvo sospechado de presuntos casos de corrupción.

“Lamentamos profundamente que entre los disertantes se haya contemplado la presencia de Humberto Roggero dirigente que, en su gestión como presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Córdoba, expulsó a alrededor de setecientos dirigentes que intentaron participar de la vida interna del partido en el proceso interno del año 1.995, entre los cuales se encontraban, entre otros, Enrique Sella, José Horacio Domínguez y Nelda Carignano de Orsi (ya fallecida) con el triste argumento de “haber participado por fuera de la estructura partidaria”, cuando los dirigentes nombrados y otro importante número no había participado en el proceso electoral interno del PJ manejado por el delfín político del mencionado Roggero, el dirigente local Eduardo Acastello”, se denunció desde PAIS.

En el comunicado, que lleva la firma del ex embajador, Orlando Sella, se recordó además que Roggero “cuando se desempeñaba como presidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación era conocido por la triste y celebre denominación de “Juncadela” ya que se dedicaba a las tareas propias de esa empresa en el ámbito legislativo.

Roggero fue recibido por el intendente, Martín Gill, en el campus de la Universidad Nacional de Villa María a donde concurrió además a saludarlo el ex intendente, Eduardo Accastello.

Foto: Facebook de Martín Gill

31 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031