Violencia de género: Fantino ya es un interno más en la cárcel local

13 septiembre 2016

Violencia de género: Fantino ya es un interno más en la cárcel local

Para Destacar

  • Todo indicaría por las imputaciones que enfrenta y la decisión del fiscal Bosio que Diego Fantino estará preso en la cárcel hasta el juicio por violencia de género que lo tendrá como protagonista.

Artículos Relacionados

El futbolista Diego Fantino (de Atlético Ticino) acusado de violencia de género en perjuicio de Yanila Ríos desde las víspera se encuentra alojado en la cárcel del barrio Belgrano.

La decisión la adoptó el fiscal que entiende en el sonado caso, René Bosio, y se especula que ella es toda una señal. Al hombre no le darán la ex carcelación hasta la llegada del juicio. Hasta entonces seguirá alojado en el Servicio Penitenciario 5 mientras el padre de la mujer víctima aseguró que “espero que Fantino siga detenido mucho tiempo”.

A quien era arquero la Justicia lo acusa de los delitos de daños, lesiones graves, privación ilegítima de la libertad, abandono de persona. Todo calificado por violencia de género.
En Tribunales el fiscal Bosio recepcionó la declaración testimonial del padre de la víctima, Daniel Ríos, quien en rueda de prensa, no dudó en señalar que, contra el ex novio de su hija, “tenemos pruebas contundentes. Confiamos en la Justicia y en la labor del fiscal (René) Bosio”.

En cuanto al estado de salud de Yanila su progenitor admitió que la misma. “Físicamente todavía está dolorida, con un brazo inmóvil y los dolores lógicos por los golpes recibidos. Psicológicamente está con mucho miedo, muy acongojada por lo que tuvo que vivire

13 septiembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031