Violencia de género: Trasladaron a Córdoba a mujer violada para un tratamiento psicológico

6 enero 2017

Violencia de género: Trasladaron a Córdoba a mujer violada para un tratamiento psicológico

Para Destacar

  • Lo confirmó la fiscal Maldonado quien, además, dejó en claro que la ex pareja de 42 años, de apellido Villafañe, involucrada en el hecho, está alojada en la cárcel y se espera que la próxima semana preste declaración.

Artículos Relacionados

La mujer, de 22 años, encontrada atada y golpeada, en un domicilio, días atrás, por la auditora General de Villa María, Alicia Peresutti, se encuentra en Córdoba sometida a un tratamiento psicológico.

La novedad la dio a conocer la fiscal que entiende en el caso, Silvia Maldonado, quien explicó además que la pareja de la joven (un hombre de 42 años), detenido horas después, ha sido alojado en la cárcel del barrio Belgrano y, además, se le allanó su domicilio donde no se encontró el arma con la cual su ex pareja dice que la amenazó para violarla, pegarle, atarla y, posteriormente, abandonarla.

Maldonado confirmó que el hombre detenido (cuya identidad oficialmente aún no fue proporcionada aunque sería de apellido Villafañe) está imputado de los delitos de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad y se complica además su situación porque tenía una orden de restricción que violó además por lo que podría caberle además el delito de desobediencia a la autoridad por lo que, la calificación final podría agravarse.

El hombre detenido, que ya nombró abogado defensor, se presentará a declarar la próxima semana ante Maldonado que está a cargo de la Fiscalía de feria.

6 enero 2017