Todo vuelve: ATE inicia acciones legales a dos personas que los agraviaron en Facebook

28 febrero 2018

Todo vuelve: ATE inicia acciones legales a dos personas que los agraviaron en Facebook

Para Destacar

  • Desde el gremio decidieron solicitar formalmente a dos personas que ratifiquen sus dichos o los rectifiquen.

Artículos Relacionados

Luego de los despidos en la Fábrica de Pólvoras y un fin de año complicado para la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), hubo personas que además decidieron agraviarlos en las redes sociales. Por este motivo el gremio decidió no hacer caso omiso al tema y enviar cartas documento a los autores para que se retracten o los llevarán a juicio.

A través de su abogado, Carlos De Falco, decidieron pedir a una usuaria de la red social Facebook que ratifique o rectifique sus expresiones, donde acusa a los dirigentes gremiales de “llenarse los bolsillos” a costa de la cuota que pagan los trabajadores. “Vergüenza dan y dejan mucho que desear”, sostuvo la mujer en un comentario luego de una publicación en un medio de comunicación local.

Acciones legales

Los usuarios que recibirán las notificaciones por estas horas se refirieron en un caso a un trabajador, acusándolo de robo y en otro caso al gremio, por lo que la acción legal se inicia por parte del gremio y por parte de un particular en el otro caso.

El dirigente gremial Gustavo Vilchez sostuvo que los involucrados hablaban sin saber lo que estaba pasando y cómo funciona el sindicato. “Quisiera invitar a esas mujeres a ver el nivel de vida nuestro”, sostuvo.


Foto: Archivo VillaMaríaYa!

28 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930