Ya no somos compañeras: Dirigente de la CGT pide que se declare persona no grata a Nora Bedano

21 diciembre 2017

Ya no somos compañeras: Dirigente de la CGT pide que se declare persona no grata a Nora Bedano

Para Destacar

  • Se trata de Guadalupe Vázquez, quien solicitó que el PJ haga lo mismo con todos los legisladores de UPC que votaron la Reforma Previsional. Con su ex compañera Bedano fue más dura recordando su paso del kirchnerismo al PJ cordobés. El problema es que la ex intendenta es la máxima autoridad del partido en la ciudad.

Artículos Relacionados

Así lo expresó la secretaria general de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial, Guadalupe Vázquez, quien le planteó a la CGT- que integra-  que eleve una carta al Partido Justicialista de Villa María, para que declare persona no grata a la ex legisladora Nora Bedano, ahora titular de la Agencia Córdoba Cultura.

La gremialista pidió que se haga extensiva esa declaración para los legisladores  de Unión por Córdoba- entre ellos Alejandra Vigo y Martín Llaryora de estrecha vinculación hoy con el Municipio local-  y que se saque la cartelería con sus fotos y nombres.

Acto de Asunción de Bedano en la Agencia de Cultura. Detrás la legisladora Alejandra Vigo, esposa de Schiaretti

En declaraciones a Canal 20 , Vázquez le apuntó duramente a la ex intendenta, señalando que” tiene doble discurso  y prioriza ambiciones personales”. En ese sentido recordó que Bedano ingresó a su banca por el kirchnerismo y se horrorizó con la Reforma Previsional en Córdoba que elevó Schiaretti apenas asumido, pero luego  cuando se cambió de bloque votó la transferencia y armonización de la caja de jubilaciones de la provincia.

Atrás quedaron los tiempos en que tanto Vázquez como Bedano caminaban juntas en el mismo espacio del Frente para la Victoria.

Hasta el momento se desconoce que piensa sobre las declaraciones de la empleada de Tribunales, uno de sus pares, el secretario general de la CGT Villa María, Edgardo Garmendia, quien además preside el Concejo Deliberante de Villa Nueva e integra el bloque oficialista del cuerpo, alineado con  la política del intendente Natalio Graglia,  también encolumnado hoy en las filas de Unión por Córdoba.

Cabe recordar que Nora Bedano es la presidente del Consejo local del Partido Justicialista ubicado en calle Mitre al 300, que tras el “pase a Unión por Córdoba”, sacó la cartelería del Frente para la Victoria y puso otra acorde a los “nuevos tiempos”.

Mirá el vídeo:

 

Imágenes Canal 20 / En Redacción

21 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031