Zazzetti con licencia en el Círculo Médico “Es una canallada, ni siquiera viáticos cobrábamos”

13 diciembre 2017

Zazzetti con licencia en el Círculo Médico “Es una canallada, ni siquiera viáticos cobrábamos”

Para Destacar

  • El médico se defendió de la acusación realizada por colegas suyos y explicó que "es todo mentira".

Artículos Relacionados

El titular del Pami Córdoba desmintió los dichos sobre su presunto doble rol, como presidente del Circulo Médico y a la vez como titular de la obra social de los jubilados. Juan Zazzetti calificó de canallada la denuncia y lamentó los dichos de quienes pretenden denunciarlo.

“Es una canallada, no hay sueldos”, sostuvo Zazzetti en diálogo con VillaMaríaYa!: “yo hice un pedido de licencia por cargo superior, eso dice el estatuto y lo permite”.

Por el contrario, “este Círculo estaba fundido y en remate, nosotros lo salvamos”. A la vez desafió a quienes pretenden llevar el caso a la justicia: “que lo presenten porque es todo mentira”.

“Las elecciones son en marzo, la comisión debe decidir qué hacer hasta que se haga la elección. Las elecciones se han ido cumpliendo siempre como corresponde, mi mandato terminaba en marzo. Lamento enormemente que digan eso”, agregó el ex candidato a intendente.

“Ni siquiera viáticos hemos tenido en todos los años de desastre que ha tenido el circulo y las instalaciones tienen permiso de venta desde hace ya dos años para irnos a un edificio mejor porque tiene un costo alto mantenerse ahí adentro y el Circulo no tiene utilidades, con lo que recauda sólo paga gastos”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Juan Zazzetti a VillaMaríaYa!

 

Cuestionan al Círculo Médico: Apuntan a Zazzetti por estar de los dos lados del mostrador


Foto: Archivo VillaMaríaYa!

13 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031