Zazzetti confirmó que habrá Festival del Adulto Mayor

25 diciembre 2017

Zazzetti confirmó que habrá Festival del Adulto Mayor

Para Destacar

  • “Mientras más actividad social desarrolle un jubilado menos se enferma. Además muchos de nuestros afiliados están solos y este tipo de eventos les hace muy bien”, opinó Juan Carlos Zazzetti.

Artículos Relacionados

Se realizará la edición 2018 del Festival del Adulto Mayor en el anfiteatro.

Lo confirmó Juan Carlos Zazzetti (foto), titular del PAMI Córdoba, a Villa María Ya! tras lo cual indicó que “ya se habló con el Municipio y se coordinaron acciones”.

Precisó que el PAMI se hará cargo del transporte de afiliados a la obra

social desde distintas localidades de la provincia a Villa María. Tarea que siempre estuvo bajo su responsabilidad y que el Municipio contratará el número artístico convocante el cual no pudo precisar.

Zazzetti señaló que, con respecto a ediciones anteriores, se “invitará” a participar, en la atención a los jubilados a empleados del PAMI y destacó que ya cuenta con las partidas presupuestarias para hacer frente al gasto de movilidad para el evento, que en principio, se realizará el sábado 10 de febrero, en el marco de un fin de semana largo por carnaval.

El funcionario destacó que el Festival del Adulto Mayor se enmarca dentro de las actividades que PAMI tiene previstas, en el calendario anual, desarrollar dentro de su política de recreación para los afiliados.

“Mientras más actividad social desarrolle un jubilado menos se enferma. Además muchos de nuestros afiliados están solos y este tipo de eventos les hace muy bien”, opinó Juan Carlos Zazzetti.

Audio: Declaraciones de Juan Carlos Zazzetti a Radio Líder Argentina

25 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930