Zazzetti: “El desafío de PAMI es que la salud de los abuelos esté asegurada”

8 noviembre 2017

Zazzetti: “El desafío de PAMI es que la salud de los abuelos esté asegurada”

Para Destacar

  • El nuevo titular del PAMI Córdoba aclaró que no hay ninguna cuestión personal ni rencores con la agencia Villa María y anticipó que trabajará en conjunto con los centros de jubilados "para poder dar el mejor servicio a los abuelos"

Artículos Relacionados

Como anticipara ayer Villa María Ya! el médico Juan Zazzetti es el nuevo titular del PAMI Córdoba y asumirá mañana jueves sus funciones en la capital provincial. Bajo su órbita estarán todas las agencias de la obra social de jubilados y pensionados de la provincia, con excepción de Río Cuarto.

En una entrevista con nuestro diario digital, Zazzetti aseguró que “los desafíos en salud no tienen techo y más en una obra social tan importante como PAMI”. destacando que la Gerencia de Córdoba es la segunda de mayor importancia en el país.

Acto seguido, quien es además titular del Círculo Médico, recordó que la obra social de los pasivos “ha sufrido por muchos años-en especial durante el último gobierno- hechos de corrupción, que han afectado a los jubilados”. Agregó que algunas cosas se han ido mejorando y que el desafío ahora” es  tener contacto directo con las agencias, chequear si los prestadores reciben a todos como corresponde, que los afiliados tengan la atención adecuada y que la salud de los abuelos esté asegurada”.

Consultado sobre el recorte a los subsidios en medicamentos , Zazzetti reconoció que se pasó de ” una etapa bastante traumática” pero que después se comenzó a rever las situaciones especiales , de las cuales muchas de ellas aun esperan una resolución” y aclaró que eso se ha ido aceitando con el correr de los días. Asimismo respecto a las prótesis anunció que hay nuevas licitaciones que harán más ágil el sistema. En ese sentido afirmó que “entra a una etapa de mejoras que tiene el PAMI”.

Audio 1  Juan Zazzetti para Villa María Ya!

En el segundo tramo de la entrevista, Zazzetti no eludió el enfrentamiento que tuvo con los directivos de la Agencia Villa María, a cargo de Raúl Varroni y los centros de jubilados de la zona. Al respecto aseguró que ” debemos ser lo suficientemente maduros como para saber que lo que interesa es que los jubilados estén bien atendidos”. Puntualizó que “no hay ninguna cuestión personal y comprendió que Varroni se haya sentido molesto por algún cambio”. Acto seguido afirmó que” la idea es trabajar en equipo, voy a venir a la agencia y vamos a trabajar con todos los centros de jubilados y que ” cualquier rencor no exista, para poder dar el mejor servicio a los abuelos”. Y cerró ese capítulo afirmando ” lo que pasó, pasó”.

Audio 2  Juan Zazzetti para Villa María Ya!

 

Juan Zazzetti es el nuevo jefe del PAMI Córdoba

8 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031