Zazzetti se reunió con los jubilados y el Pami local: “Los verdaderos auditores del sistema son ellos”

5 diciembre 2017

Zazzetti se reunió con los jubilados y el Pami local: “Los verdaderos auditores del sistema son ellos”

Para Destacar

  • El nuevo responsable del Pami provincial se reunió con éxito con todos los actores de la obra social de la ciudad.

Artículos Relacionados

El nuevo responsable provincial del Pami, Juan Zazzetti, estuvo esta mañana realizando una serie de reuniones en la ciudad. El ex candidanto a intendente tuvo un primer acercamiento a la agencia local y los Centros de Jubilados, con buen resultado para todos.

En diálogo con VillaMaríaYa! Zazzetti explicó que “arrancamos recorriendo el interior, la semana pasada estuvimos en San Francisco y esta semana Villa María”, “esta experiencia sinceramente es muy buena, tanto para la agencia como para nosotros, estar en contacto con la problemática, que ellos puedan expresarse”.

Con todos

No se trata de una reunión sino de tres, “tuvimos primero reunión con todo el personal de la agencia donde ellos expresaron un montón de inquietudes”. “Luego con todos los Centros de Jubilados de la ciudad y escuchamos todos lo reclamos de la cuestión del área social y todo lo que es medicamentos, prestaciones médicas. Al estar parte de la auditoría médica de la UGL sirvió para que le explicaran algunos detalles técnicos”.

“Ahora culminamos con una reunión a la 1 de la tarde con todos los prestadores de Villa María, con todas las clínicas, donde primero escucharemos y después los auditores médicos estarán diciéndoles las falencias que tiene Villa María, intentando que se corrijan todos los errores que tiene el sistema para mejorar la atención de los jubilados”, agregó.

De las reuniones participaron también algunos de los responsables provinciales de áreas claves, como Susana Bonardo y Daniel De Allende, de auditoría médica y Rocío Soria del área social. Ésta última es responsable de la coordinación con instituciones y explicó “una serie de beneficios que van a tener los jubilados como pueden ser piletas” y planteó la necesidad de coordinar con la Universidad Nacional para organizar cursos de diversas temáticas.

Sin polémica

La polémica por el recalculo de las jubilaciones no fue uno de los temas tratados, según Zazzetti porque “no va a afectar la prestación en si porque no toca lo que recauda Pami y la eficiencia de Pami en lo que es el sistema online va a permitir que se ahorre muchísimo dinero en lo que hoy se malgastaba, o por actos de corrupción se gastaba mal, eso va a permitir que el dinero del Pami sea bien utilizado, eso es lo que está haciendo la gestión”.

El médico local valoró positivamente su presencia aquí y consideró que fue “muy bien recibido por toda la gente de la agencia y por todos los centros de jubilados que se fueron realmente satisfechos con todas las respuestas que les dimos, de lo que nosotros consideramos importante y diciéndoles que los verdaderos auditores del sistema son ellos y les dimos todas las vías de comunicación que tienen con nosotros para que el contacto sea directo”.

Audio: Declaraciones de Juan Zazzetti a VillaMaríaYa!


Fotos: Juan Zazzetti 

5 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

diciembre 2017
D L M X J V S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31