Sociedad |

$130 mil en cuotas: Los defensores de Nieto le pusieron precio a la muerte

Claudia Pérez y Roxana Díaz, las madres de los chicos atropellados por Luis María Nieto, que según surge del expediente conducía alcoholizado y en contramano por la ruta 9 en cercanías de Oliva cuando ocurrió el siniestro vial, manifestaron que les ofrecieron 130 mil pesos a cada una como reparación por la muerte de sus hijos.

Las madres de los chicos muertos, conocidas como “madres del dolor” hablaron con radio Líder Argentina 106.1 y contaron que “a modo de resarcimiento por la muerte de sus hijos les ofrecieron $130 mil pesos pagaderos en 13 cuotas mensuales de $ 7.200 a partir de los diez días en que le concedan el beneficio de la suspensión del juicio”. Agregaron que también “nos ofrecieron vender el auto con que Nieto mató a nuestros hijos y darnos la mitad del dinero a cada una a los 30 días”.

“Para nosotras es una burla, queremos justicia no resarcimientos. A nuestros hijos no los tenemos más y el autor de sus muertes ni siquiera fue demorado 10 minutos”, manifestaron las mujeres aún conmovidas por la suspensión del juicio.

La Justicia había determinado que el juicio comenzaría el 6 de junio, pero la defensa del acusado logró posponerlo al pedir una probation.

Este es el relato de Claudia Pérez y Roxana Díaz:

 

Las mujeres, estuvieron reunidas esta mañana con el fiscal Horacio Vázquez en los Tribunales de nuestra ciudad.

En el relato a Líder Argentina 106.1 se mostraron dolidas por la situación que deben afrontar diariamente, “entre la burla de los familiares de quien protagonizó el accidente y la gente  que piensa que ganamos el juicio y nos olvidamos de nuestros hijos”. Tenemos que escuchar barbaridades, señalaron ambas madres.

 

eeeeeeeee Las muertes de los chicos Leonel Biccire (16) y “Caito” Fonseca Osse (15) se produjo el 15 de febrero de 2014 cuando los jóvenes se conducían en una moto Zanella 50 cc  y fueron atropellados por un vehículo Peugeot 207 manejado por Nieto. El siniestro vial se produjo en ruta 9 en cercanías de la ciudad de Oliva de donde eran oriundos los menores. Según los testimonios y dichos de las madres de los atropellados, Nieto (hijo de un abogado) regresaba de su despedida de soltero y conducía a alta velocidad por la mano contraria.

 

Dejá tu comentario