Destacada Principal | 15 millones | pequeños y medianos comerciantes | habitabilidad

15 millones de pesos para pequeños y medianos comerciantes

Por un acuerdo entre municipio y provincia Villa María recibirá 15 millones de pesos para habitabilidad y fortalecimiento de pequeños y medianos comerciantes.

Villa María recibirá un aporte de 15 millones de pesos para la mejora en las condiciones de habitabilidad y el fortalecimiento de los pequeños y medianos comerciantes. El dinero proviene del gobierno provincial, ya que Villa María a través del jefe de gabinete Héctor Muñoz firmó un convenio con ese objetivo.

En ese sentido, la rúbrica tuvo lugar en la ciudad de Rio Cuarto, contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, y fueron 15 los municipios y cámaras del sector comercial que suscribieron el convenio. En el caso de Villa María, recibirá un aporte económico por 15 millones de pesos que serán destinados al mejoramiento de la zona céntrica, y que se suma a la iniciativa del centro comercial a cielo abierto impulsado en nuestra ciudad.

Cabe destacar que el convenio fue suscripto también por los intendentes de Río Cuarto, Villa General Belgrano, Cosquín, Miramar de Ansenuza, Jesús María, Santa Rosa de Calamuchita, San Francisco, Colonia Caroya, Bell Ville, Cruz del Eje, Alta Gracia, General Deheza, Villa Nueva y Arroyito.

Por último, por el lado comercial, adhirieron al convenio los presidentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González; la Federación Comercial de Córdoba, Ezequiel Cerezo; y la Cámara de Comercio de Córdoba, José Viale.

Podes seguir leyendo:

Muerte en la alcaldía: la Policía emitió un comunicado y se conoció la identidad de la víctima

Construirán 668 nuevas viviendas a través del programa Casa Propia

El ex RRPP de Ámsterdam, quedó detenido en Villa María

Aberrante: una mujer de 89 años asaltada, golpeada y maniatada en barrio General

La ex esposa de Cositorto, relanza Generación Zoe, pero con otro nombre

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa María

Dejá tu comentario