Destacada Principal | 177 | UTN Villa María | Verdi

177 nuevos egresos en la UTN Villa María

Al finalizar la tarde, 20 horas, se realizará en el teatro Verdi la tradicional entrega de diplomas a las 177 egresadas y egresados de la UTN Villa María

Este viernes 4 de noviembre a partir de las 20 horas, en el teatro Verdi se realizará entrega de diplomas a 177 egresadas y egresados quienes concluyeron su formación en las aulas de UTN Villa María. En la oportunidad se celebrarán títulos de pregrado, grado y posgrado, incluyendo a quienes finalizaron sus estudios durante el período de pandemia.

La invitación dice:

“El Señor Decano de la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Norberto G. Cena, tiene el agrado de invitar a Ud. Al acto académico de la Vigésima Segunda colación de Posgrado, Trigésima Tercera colación de Grado, y la Sexta Colación de Pregrado.

Se realizará el viernes 4 de noviembre del 2022, a las 20 horas, en el teatro Verdi, sito en Avenida Hipólito Yrigoyen 318 Villa María”

egreso UTN.png
UTN Villa María: acto de egreso de 177 profesionales

UTN Villa María: acto de egreso de 177 profesionales

Estarán presentes autoridades, docentes, miembros y colaboradores de las distintas áreas de la facultad, familiares y afectos de quienes se egresan.

Es importante destacar que recibirán su diploma, profesionales de la ciudad y de toda la región, en diferentes ramas de los campos de formación que ofrece la UTN Villa María.

Más información en Villa María YA: Detuvieron al jugador que agredió a un árbitro en La Palestina

Dejá tu comentario