Judiciales |

21 años litigando contra su ex: “Se me fue la vida”, reconoció Jorge Favre

Récord. 21 años que litiga con su ex, quien le usurpó una vivienda, y la Justicia villamariense, no se expide. Ya tiene más de tres mil fojas la causa que ahora, desde hace varios meses, espera sentencia. Ya pasaron cinco juec es, algunos ya jubilados como el caso de Ramón Meliton Herrera.

Jorge Favre (comerciante, reconocido por ser propietario de una fotocopiadora y hoy se dedica a tareas de limpieza de jardines y baldíos) reconoció que, con el litigio, “se me fue la vida”.

Se trata de un juicio que se ventila, y no se termina más, en el Juzgado de Instrucción Civil, Comercial y Familia, de Tercera Nominación.

Jorge Favre (foto) precisó que el juicio que tiene contra  María Sara Liagre, con quien tiene una hija en común, y que ya lo hizo abuelo; hace dos años que está en etapa de alegatos y sentencia. “Todos los días la señora (por su ex) pone chicanas, el tiempo pasa y la definición no llega”.

“En 1998 esta señora (por su ex) se manda una estafa de casi 500 mil dólares en Villa María, donde perjudica a varios bancos, en los cuales había presentado escrituras de propiedades que estaban en condominio conmigo. Una casa en bar rio Parque (Tucumán 123) y, un local comercial en Corrientes y bulevar Alvear. Le prestaron la plata y yo nunca firmé como garantía”, precisó.

“A los dos años -agregó luego- mi ex me envia una carta documento diciéndome que le devuelva las propiedad porque nunca pague la deuda con los bancos cuando en realidad no fue así. Efectivice hasta el último peso. Por eso es un juicio por simulación de venta”.

“Yo me siento estafado por mi ex”, disparó luego Favre para recordar que “hace cuatro meses que tanto mi parte como la de Liagre presentamos los alegatos pero el juez no dicta sentencia. Tiene que leer la causa y definirla. Con este juicio se me fue la vida”, remarcó luego Jorge Favre en declaraciones a Villa María Ya!

Vídeo: Declaraciones de Jorge Favre a Villa María Ya!

 

Dejá tu comentario