25 de Mayo: 3 de cada 10 comercios estarán abiertos este sábado

22 mayo 2019

25 de Mayo: 3 de cada 10 comercios estarán abiertos este sábado

Para Destacar

  • Quienes abrirán las puertas de su comercio creen que quienes definieron no hacerlo finalmente se sumarán ante un mes donde las ventas están por el piso.

Artículos Relacionados

7 de cada 10 comerciantes consultados por AERCA ( gremio empresario), en la última semana, hicieron saber que no abrirán las puertas de sus comercios este sábado, 25 de mayo, jornada con alcance de feriado nacional, por los 209  aniversario de la Revolución de Mayo.

Quienes sí la abrirán, fundamentalmente por la tarde, como las pilcherías, zapaterias, además de bares y confiterías, supermercados, apuestan a tener buenas ventas en una jornada en donde no habrá actividades multitudinarias por la celebración como si pasará en Villa Nueva.

La actitud de los comerciantes villamarienses es diametralmente distinta a sus pares de Córdoba quienes, invocando la coyuntura económica que repercute en los bajos porcentajes en ventas, definieron todos trabajar el 25 como lo hacen todos los sábados.

Comerciantes que trabajarán aprovecharán para promocionar las prendas de la temporada invierno que tienen a la venta y además anticipan regalos para el día del padre, el próximo 16 de junio.

22 mayo 2019