25 de Mayo: Fuerte respaldo de Graglia a la candidatura de Gill: “No tengo dudas que ganará”, vaticinó

25 mayo 2019

25 de Mayo: Fuerte respaldo de Graglia a la candidatura de Gill: “No tengo dudas que ganará”, vaticinó

Para Destacar

  • La respuesta de público al desfile, como es tradicional, fue multitudinaria. Garglia estuvo acompañado en el palco por Martín Gill, Nora Bedano y Marcelo Frossasco.

Artículos Relacionados

Con la participación de integrantes de varios regimientos militares, entre estos el de Granaderos, una multitud participó del desfile cívico-militar con el cual Villa Nueva celebró esta tarde el 209 aniversario de la Revolución de Mayo.

Al hacer uso de la palabra, el intendente Natalio Graglia, quien estuvo acompañado por su par de Villa María, Martín Gill; rescató obras del gobierno de Córdoba. Hizo referencia a la avenida de circunvalación que se encuentra en ejecución.

Graglia, en otro momento de su mensaje destacó a Gill, a quien calificó de “compañero”, tras lo cual vaticinó un triunfo de este en la elección municipal convocada para el 23 de junio. “No tengo dudas que los vecinos de Villa María te van a dar el apoyo Martín ya que es has llevado adelante una excelente gestión y que nos orgullce”.

También el jefe comunal no desaprovechó la oportunidad para cuestionar al presidente Mauricio Macri por la crisis económica que envuelve al país. En tal sentido llamó a construir un consenso entre dirigentes de todos los sectores para sacar al país de la coyuntura económica que cada día deja a más argentinos en la pobreza.

“Estamos atravesando una de las peores crisis que ha sufrido la Argentina”, reconoció para luego destacar que el trabajo en conjunto entre dirigentes diferentes generó, por ejemplo, que “Villa Nueva no deje de crecer”.

Del tradicional desfile cívico-militar participaron unas 120 instituciones. Se extendió por varias horas y convocó a una multitud.

Fotos y vídeos: Gentileza Prensa Municipalidad Villa Nueva.

Audio: Mensaje de Natalio Graglia al inaugurar el desfile cívico militar por el 209 aniversario de la Revolución de Mayo.

Vídeo: Un momento del desfile sobre calle Belgrano.

25 mayo 2019