25 de Mayo: “Tenemos que hacer una Patria más grande”, reclamó Gill

25 mayo 2019

25 de Mayo: “Tenemos que hacer una Patria más grande”, reclamó Gill

Para Destacar

  • Toda una señal. Gill prefirió estar acompañado por chicos en el izamiento de la bandera que por funcionarios y dirigentes políticos.

Artículos Relacionados

“Hay mucha gente que no la está pasando bien, y hoy es una oportunidad de ratificar el compromiso de hacer una Patria más grande, más justa, más soberana, para alcanzar la verdadera libertad”.

La frase corresponde al intendente, Martín Gill, al hablar en el chocolate caliente, con pastelitos, en el salón Blanco del Palacio Municipal, con el que celebró los 209 aniversario de la Revolución de Mayo, luego del izamiento de la enseña patria en plaza Independencia.

Gill envió toda una señal además al elegir niños, y a los padres de estos, para que lo acompañen a izar la bandera y en el festejo. Todos los funcionarios presentes, concejales, tribunos y dirigentes presentes fueron relegados a un segundo plano.

“A la Patria la hacemos entre todos, desde el barrio, en la escuela, en el trabajo, en la universidad. La construimos todos los días, miles y miles de anónimos que le ponen el hombro a la Argentina. Tomemos esta fecha para redoblar el esfuerzo por una patria para todos. ¡Viva la Patria!”, afirmó.
El festejo, por los 209 años de la Revolución de Mayo, continuará esta noche con una peña, con entrada libre y gratuita, en Mundo Rojo y que, además de artistas locales, tendrá la actuación del conjunto folclórico Los Patricios.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad Villa María.

25 mayo 2019