Sociedad |

29 años de CIEP: Borselli, “consolidamos nuestro proyecto de capacitar para trabajar”

“A lo largo de este tiempo  supimos entender que la capacitación y formación profesional se centra en ampliar el acceso a la educación, ofreciendo oportunidades flexibles de aprendizaje”.

La frase corresponde a la fundadora y titular de CIEP, María Leonor Borselli, al referirse a los 29 años que, días atrás, cumplió la reconocida institución educativa villamariense que es la única, de las existentes en la ciudad, que tiene presencia en todo el territorio nacional.

“Hemos -acotó- respondido a las necesidades del país y de su gente. Siempre hemos manifestado un sostenido y responsable compromiso social que ha sido reconocido en cada ciudad en donde estamos presente”.

En declaraciones a Villa María Ya!, Borselli (foto) consideró que “29 años de CIEP es el reflejo del camino transitado, también de obstáculos superados y de alegrias compartidas con todo un equipo de personas”.

“Hoy -agregó- tenemos el orgullo en CIEP de contar por miles nuestros egresados en todo el país. Ante ello no nos queda más que agradecer a cada uno de nuestros alumnos que confiaron en nosotros y a todo un equipo de colaboradores por su trabajo comprometido”.

Más adelante la docente afirmó que “29 años refuerzan nuestra convicción de continuar consolidando este proyecto educativo líder en el país en capacitar para trabajar”.

Audio: Declaraciones de la licenciada María Leonor Borselli para Villa María Ya!

Dejá tu comentario