31 años después: Promo 88 de Oliva se fue de viaje de egresados a Bariloche

16 mayo 2019

31 años después: Promo 88 de Oliva se fue de viaje de egresados a Bariloche

Para Destacar

  • La perserancia y la unión del grupo logró concretar un sueño 31 años después. De 22 integrantes de la promoción fueron 14 los que viajaron a San Carlos de Bariloche.

Artículos Relacionados

Una promoción con historia. Partieron a Bariloche después de 30 años a cumplir el sueño del viaje de egresados. Son los integrantes de la promoción 1988 del Instituto José María Paz, de Oliva.

Pasaron tres décadas para cumplir el sueño. En su momento no pudieron concrentarlo por dificultades económicas. En su momento egresaron 22, de ellos 14 se subieron a un avión y hoy están disfrutando del soñado Bariloche.

Cursaron cinco años del entonces bachillerato mercantil, de día trabajaban y de noche estudiaban. Todos venían de familias humildes. Hoy con 49 y 53 años, promedio de edad, lo viven como si tuvieran 17 o 18.

En declaraciones a Villa María Ya! Adrián Aguirre. miembro de la promoción explicó que  “estamos muy felices todos, con muchos sentimientos, juntarnos después de tanto tiempo y anhelo que nunca pudimos cumplir. Juntándonos surgió la idea de este viaje, somos 14 personas”.

Ellos coinciden que su grupo está caracterizado por la unión, el buen compañerismo y la perseverancia. Siempre que pueden se reúnen y con el correr de los años nada cambió, siguen siendo los mismo, afirman.

Seguramente no será un típico viaje de adolescente en Bariloche, pero si será un enorme sueño cumplido para ellos que después de tantos años se reúnen para celebrar el fin de una etapa como lo es la del secundario.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Adrian Aguirre.

Imagen: Fotos de la promoción enviadas a Villa María Ya!.

 

16 mayo 2019