Destacada Principal | 31 | Controles | controles

El 31 se replicará el mismo operativo policial de navidad

El 31 de diciembre, por los festejos de año nuevo, la policía local afirmó que continuarán los controles implementados en la noche y el día del 24.

El comisario de la policía local Maximiliano Funes, afirmó que los controles del 31 de diciembre serán similares al del 24, donde se desarticularon varias reuniones clandestinas en la jornada nocturna, y puntualizó que además se controlará el centro comercial de Villa Nueva y Villa María.

Funes, mencionó que se repetirá el operativo implementado en navidad el próximo fin de semana festivo, ya que indicó que lograron controlar la situación en general.

Con respecto a la fiesta desarticulada el 24 por la noche, a la que concurrieron 600 personas afirmó que se encuentra identificado el propietario del lugar y los organizadores del evento, por lo que la fiscalía de turno se encuentra investigando los hechos.

En el festejo de navidad, se desarticularon tres fiestas clandestinas, a una de ellas asistieron 600 personas, a otra 150 y la última no se especificó en parte policial del 25.

Además, afirmó que no necesitaron ayuda de otras jurisdicciones policiales, ya que todas se encuentran conteniendo la situación a partir de las medidas particulares de cada localidad.

Dejá tu comentario