Destacada Principal | 45 perros | Monte Buey | Savino

Tenía 45 perros, falleció y buscan darlos en adopción

Según declaraciones de Alejandra Savino a FM Directa los 45 perros estaban sucios y lastimados, ahora buscan desparasitarlos y darlos en adopción.

En Monte Buey una mujer que tenía 45 perros murió y la situación descripta es escalofriante. La información fue publicada en un blog llamado Claudelos y se basa en declaraciones de una Alejandra Savino integrante de una asociación proteccionista a FM Directa, una radio local.

Cuando la mujer falleció, las personas que ingresaron a su casa encontraron "una gran cantidad de animales" en "muy malas condiciones. Según las declaraciones de Savino: "Estaban todos sucios de pis y caca, todo el lugar estaba lleno de pis y caca, la piel de muchos de ellos estaba lastimada, seguramente porque se rascaban, ya que tenían pulgas" mencionó.

Según se publicó en el mismo blog mencionado anteriormente: "La agrupación proteccionista Amigos de los Animales ya entregó 26 en adopción, algunos de manera provisoria, pero aún quedan otros 20, que serán desparasitados y puestos en condiciones de salud óptimas".

Podes seguir leyendo:

Marcha frente a tribunales para pedir justicia por Iara Medina

Bosio habló con los familiares de Iara Medina

Condenado por vender cocaína y marihuana

Marcharán frente a Tribunales por Agustina Cuzcueta

Jubilado condenado por golpear y amenazar a su pareja y a personal de tránsito

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario