Destacada Principal | 50% | accidentes | setiembre

50% de los accidentes de setiembre tuvieron motos implicadas

Según estadísticas registradas por bomberos, el 50% de los accidentes de septiembre tuvieron como partícipes a motos con autos o camiones.

Más del 50% de los accidentes de setiembre tuvo una moto implicada en el hecho, según una estadística llevada adelante por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, se conoció que 54 de 102 accidentes en total están relacionados a impactos entre un auto y una moto o un camión contra una moto.

En cuanto a cantidad, la intervención de bomberos se da en primer lugar por impactos como los mencionados en el párrafo anterior, en segundo lugar se ubican las caídas de motos (21) y en tercer lugar los impactos entre autos y bicicletas, aunque en mucha menor cantidad (8).

Respecto a las personas involucradas, por primera vez en lo que va del año hubo más mujeres que hombres involucrados, 79 hombres y 93 mujeres, por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales en este mes, la última vez que se registró un fallecido fue en mayo.

En lo que va del año Bomberos debió intervenir en 913 accidentes, caídas o vuelcos en donde estuvieron implicadas 1586 personas, de las cuales 79 son niños y niñas menores de 12 años, mientrras que 1507 son hombres y mujeres mayores de 12, vale decir que hubo que lamentar 2 víctimas fatales hasta el mes de septiembre.

Los accidentes menos recurrentes son lo que tienen involucrados a los peatones (auto peatón o Moto y Peatón), mientras que los más recurrentes son como se dijo al principio los que involucran a motos, ya sea por caídas como por impactos con otros vehículos.

Podes Seguir leyendo:

Choque entre camiones cerca de Ballesteros: los conductores fueron trasladados al Pasteur

Megaoperativo antidrogas: uno de los allanamientos se realizó en Villa María

Veinte años de prisión para un hombre acusado de abuso sexual contra seis niñas

Subastarán 30 autos por renovación de flota ¿Cómo participar?

El PRO sumó una charla sobre RCP: cada minuto vale para salvar una vida

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario