Luego de 5 robos entregaron 7 mil pesos para que el baby “Sáenz Peña” pueda comprar una alarma

9 abril 2017

Luego de 5 robos entregaron 7 mil pesos para que el baby “Sáenz Peña” pueda comprar una alarma

Para Destacar

  • Con la alarma la gente del club de baby fútbol del barrio Roque Sáenz Peña cree que ya no serán nuevamente víctimas de robos como los 5 que ya sufrieron,

Artículos Relacionados

Tras padecer cinco robos, en los últimos meses, el club de baby fútbol “Roque Sáenz Peña” recibió un aporte del Ente de Deportes y Turismo (siete mil pesos) con el cual adquirirán una alarma para emplazar en su sede.

El dinero también alcanzará para adquirir parte de los elementos que le fueron renovados como pelotas, chalecos, camisetas, entre otros.

Marcos Bovo, presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo sostuvo que “este aporte contribuye a la restitución del normal funcionamiento del club, en un trabajo articulado con la Subsecretaría de Descentralización. Estamos convencidos que a través del deporte, la educación y la cultura se promueve el desarrollo humano, por eso estamos apoyando a esta institución que realiza un trabajo deportivo y social”.

“El apoyo económico viene a cubrir pérdidas sufridas y, través del trabajo preventivo que realiza el Municipio junto a la Policía de la Provincia en el marco del Programa de patrullaje por cuadrantes, se brindará mayor seguridad a través de los móviles recorriendo las calles y los efectivos desde la proximidad territorial”.

En tanto, el vicepresidente del baby del Roque Sáenz Peña, Pablo Molina, agradeció la ayuda en nombre de los 60 chicos que asisten diariamente y destacó además que “los padres tenemos un sentido de pertenencia muy importante con el club y trabajamos para levantarlo nuevamente para los niños”.

El dato. Participaron de la entrega del aporte económico el vicepresidente de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, Juan Medina; integrantes de la comisión directiva del club y padres de los niños que juegan en la institución.

 

 

9 abril 2017