64 millones no rendidos: El ex tribuno Naselli ratificó una denuncia contra Otto Wester

7 abril 2017

64 millones no rendidos: El ex tribuno Naselli ratificó una denuncia contra Otto Wester

Para Destacar

  • El ex tribuno José Naselli fue citado ayer jueves por la fiscal Silvia Maldonado para ratificar una denuncia efectuada en noviembre del 2015 contra los entes presidididos por Otto Wester y Marcos Bovo, que no rindieron cuentas por una suma de 64 millones de pesos.

Artículos Relacionados

En la mañana del jueves, se presentó a declarar en la Fiscalía de Silvia Maldonado, el ex tribuno de Cuentas durante la gestión de Eduardo Accastello, el abogado José Naselli.

El ex funcionario fue citado para ratificar una denuncia presentada en noviembre de 2015 por la falta de rendición de más de 64 millones de pesos de los Entes de Producción, Deportes y Turismo, que presidían Otto Wester (foto) y Marcos Bovo , respectivamente.

En diálogo con Villa María Ya! Naselli explicó que ambos Entes recibían mensualmente un subsidio fijado por ordenanza, que provenía de la recaudación de las tasas de Industria y Comercio. El abogado aclaró que si bien se presentaron los balances anuales, no realizaron la rendición de cuentas correspondiente, cuyo plazo era 30 días  posteriores a la asamblea  que aprobaba cada ejecución. Para graficar Naselli dejó en claro que una cosa es un balance y otra una rendición, ejemplificando que “si yo le  doy 100 pesos Ud. debe presentar comprobantes por esa misma cantidad” y que no hace falta ser contador para saberlo.

El ex funcionario- que además recordó que no firmó las órdenes de pago correspondientes a ambos Entes, por las razones expuestas – agregó que nunca nadie les pidió ni a Bovo- (Deportes y Turismo) ni a Wester ( Producción) que rindieran cuentas y afirmó: “Cuando digo nadie, es nadie” en alusión a los otros tribunos ( De Falco y Oyola) concejales y el propio intendente.

Audio José Naselli para Villa María Ya!

Resulta extraño que la justicia haya demorado casi 1 año y 6 meses para citar a Naselli a ratificar la denuncia efectuada un mes antes de la culminación de la gestión accastellista.

Fotos Villa Maria Ya! Twitter Otto Wester

7 abril 2017