770 mil pesos habría pagado Musicalisimo de alquiler por el ex Seppey

23 julio 2019

770 mil pesos habría pagado Musicalisimo de alquiler por el ex Seppey

Musicalisimo se mudó (del emblemático edificio que alojó a la desaparecida ferreteria Seppey durante décadas, en 9 de Julio y Entre Ríos) al local del ex super de Baudino (Buenos Aires al 1280). El motivo el alto precio del alquiler que pagaba, y que habría estado pactado en dólares, y que se había convertido en una pesada carga a la empresa y elevado los costos de funcionamiento.

Cuando Juan Carlos Quaglia se queda con la empresa, hace un par de años atrás, le entrega, en concepto de pago, a sus ex socios, Luis Accastello (padre del exintendente, Eduardo Accastello) y Romi Peretti, con propiedades. Entre estas el local de Musicalisimo (ex Seppey). Desde entonces paga alquiler.
Trascendió, desde una de las familias propietarias, que el monto mensual habría sido de 15 mil dólares y el acuerdo se cerró cuando la moneda norteamericana cotizaba a 22 pesos. Ahora con el nuevo valor habría llegado a pagar un poco más de 750 mil pesos por mes. De confirmarse este monto se transformó en el alquiler de un local comercial más importante de todo Villa María.

Si bien Musicalismo ya está de mudanza quienes aseguran saber afirman que el local de 9 de Julio y Entre Ríos podría ser alquilado (no se sabe en cuanto) por empresarios de origen chino para llevar adelante en el lugar un completo emprendimiento comercial. Sobre el particular sólo son trascendidos. Habrá que esperar el transcurso de las semanas para verificar si se concretan o no los rumores que comenzaron a circular desde ayer.

23 julio 2019